Espectacular y mágico Festival Navideño realiza el Sistema DIF Angostura

Angostura, Sinaloa. 19 de diciembre de 2021. Buscando generar una sonrisa en los niños y niñas angosturenses, el Sistema DIF, que encabeza, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, en compañía del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, llevó a cabo con gran éxito el mágico Festival Navideño 2021.

Cientos de niños de diferentes comunidades se dieron cita en la plazuela municipal para disfrutar de una divertida celebración que incluyó pastel, regalos, dulces y muchas atractivas sorpresas.

La entrega de juguetes estuvo encabezada por la directora, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, quien disfrutó al máximo el poder hacer feliz a cientos de pequeñines, los cuales, con una sonrisa demostraban su emoción ante tan bonito festejo que estaban viviendo.

Cabe destacar que esto fue posible gracias a la generosidad de la población que se sumó en la donación de un juguete dentro del programa, Regalando una Sonrisa, mismo que llevó a cabo el Sistema DIF en días anteriores con el objetivo de beneficiar al mayor número posible de pequeños angosturenses.

Para mayor alegría de los niños, Santa Claus, La Bella y La Bestia, Mimi, Mickey Mouse, Goofy y Frozen también estuvieron presentes en el mágico evento repartiendo regalos y tomándose la tradicional fotografía del recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *