Familias vulnerables de Angostura reciben beneficio del programa de Vivienda

Angostura, Sinaloa. 26 de septiembre del 2022. Con la firme intensión de erradicar las casas de cartón en el municipio, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, aplica en las comunidades el programa de Vivienda, el cual viene a mejorar las condiciones de vida de las familias vulnerables que realmente lo necesitan, así como también a proporcionarles un techo digno y seguro donde resguardarse de las lluvias y fenómenos naturales.

Maricela Camacho Angulo, directora de Bienestar Social y responsable del programa, confirma que estas importantes acciones de vivienda ya están en marcha, pues en algunos solares ya se aplicó la cimentación y en otras ya se están levantando las paredes.

«Iniciamos primeramente con un paquete de 10 cuartos adicionales, esto en el Puerto de La Reforma, posteriormente se harán otros 10 que están ubicadas en otras comunidades y así sucesivamente hasta lograr el objetivo de 40 acciones de vivienda. Todos los expedientes ya están integrados y aprobados, por tal motivo les vamos ir avisando a las personas beneficiadas de una forma gradual cuándo es que les toca el turno para que vayan preparando su terreno», afirma Maricela Camacho Angulo.

La directora de Bienestar Social del Ayuntamiento pondera que están siguiendo al pie de la letra las instrucciones del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien siempre ha manifestado que el apoyo llegue a las familias que verdaderamente lo necesitan, sobre todo este programa tan noble que tiene como objetivo acabar con las casas de cartón.

«A todas las familias que están en vulnerabilidad, durante estos tres año de administración trataremos de brindarles la debida atención para mejorarles la calidad de vida, ya que es lo menos que un mexicano puede recibir, un techo digno y nosotros nos hemos fijado apoyar a las personas más necesitadas, lo más sentido de la sociedad y a ellos se está enfocando el programa de Vivienda», confirma Maricela Camacho Angulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *