Gran inicio de actividades por el 106 Aniversario del Municipio de Angostura

Angostura, Sinaloa. 27 de noviembre del 2022. Dentro del marco de las festividades por el 106 Aniversario del Municipio de Angostura, se llevó a cabo, a través de la dirección de Turismo, cuya titular es Yuri Celia Cárdenas, el primer Festival de Aguachile Gigante que reunió a cientos de personas en la Alameda del río.

La celebración dio inicio con un recorrido de motos, caballos y carros Ford por las principales calles de la cabecera, la cual estuvo encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Posteriormente, el recorrido terminó en la alameda del río, en donde ya se tenía preparado un gran aguachile de media tonelada de camarón, con el fin de que la población en general pudiera disfrutar de manera gratuita.

Asimismo se tuvo la exhibición de automóviles y camionetas Ford, y para hacer del ambiente más agradable se tuvo música de banda en vivo (Banda Rancho Alegre), así como una agrupación norteña (Clave de Rey).

Ante esto, el primer edil mostró su felicidad al poder llevar a cabo este tipo de actividades que promueven y fortalecen la convivencia familiar, así como también despierta la presencia de cientos de personas de otros municipios en la proyección del turismo.

Indicó que dicha actividad es la primera que se está llevando a cabo dentro de los festejos por el 106 Aniversario del Municipio, por lo que el día lunes, martes y miércoles se contarán con grandes actividades para que la población angosturense pueda disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *