Inicia Jumapaang sustitución de tubería del drenaje en Protomartir

Angostura, Sinaloa. 02 de agosto del 2022. Con el firme objetivo de proporcionarle a la ciudadanía eficientes servicios públicos, así como también mejorarles la calidad de vida, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, contando con total apoyo y respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, inicia trabajos de sustitución de tubería del drenaje en la comunidad de Protomartir.

César Eutiquio Domínguez Sandoval, gerente general de la paramunicipal, detalla que la instrucción del presidente municipal es clara; «trabajar en coordinación con la dirección de Obras Públicas para brindarle a la ciudadanía servicios de calidad, sobre todo en los que si no se atienden con el paso del tiempo se convierten en un serio problema de salud y un foco de contaminación, tal es el caso de los sistemas de drenaje», explicó.

El funcionario municipal resalta que lamentablemente Protomartir tiene partes del drenaje muy colapsados y esto genera fuertes molestias en la población dado a que las aguas negras les brotan por los registros, por lo tanto, para solucionar el problema, se estarán sustituyendo más de 240 metros lineales de tubería, en esta que es la segunda etapa de la obra.

«En coordinación con Obras Públicas y siguiendo la indicación del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, nosotros como Junta Municipal de Agua Potable iniciamos con una nueva etapa de restauración del sistema de drenaje aquí en Protomartir.

En días pasados se sustituyeron más de 120 metros lineales y en esta ocasión serán más de 240 en los que se estará colocando tubería nueva para mejorar la conducción de las aguas de desecho, todo con la firme finalidad de mejorar la calidad en el servicio, por ello Jumapaang trabaja fuertemente en beneficio de los angosturense y las comunidades», confirma César Eutiquio Domínguez Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.