Jumapaang trabaja en el combate de tomas clandestinas en el municipio

Angostura, Sinaloa. 24 de noviembre de 2021. Con el objetivo de brindarle a la ciudadanía un eficiente servicio, una mejor distribución del vital líquido y que además llegue a las zonas altas de los poblados, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, tras instrucciones del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, trabaja arduamente en el combate de tomas clandestinas.

César Eutiquio Domínguez, gerente de la paramunicipal, manifiesta que tienen una ardua tarea que llevar a cabo en el día a día, ya que la principal preocupación del presidente municipal es brindarle a la población servicios públicos de calidad, por ello combatirán en todo momento el desabasto de agua.

El titular de la Jumapaang afirma que una cuadrilla de trabajadores constantemente está recorriendo las comunidades en busca de tomas clandestinas, pues este problema podría estar ocasionando la falta de agua, principalmente en los hogares ubicados en las partes altas.

“Estamos trabajando duro para lograr que a nadie le falte el agua, por ello se están siguiendo algunas tomas clandestinas, ya descubrimos una que está en la línea de conducción hacia la comunidad de Batamotos, la cual estaba provocando un gran desabasto, pues la gente que habita en las partes más alta estaba sufriendo mucho porque el agua, ya que no les llegaba.

Ya combatimos esta toma clandestina y consideramos que la situación ya se va a controlar un poco, pues nos ayudará a que el agua corra sin problemas y llegue como es debido a toda la comunidad”, expresa César Eutiquio Domínguez, gerente de Jumapaang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *