María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán asume la dirección del Sistema DIF

Angostura, Sinaloa.- Ante la presencia de los trabajadores sindicalizados, familiares y amigos, hoy por la mañana María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, rindió protesta y oficialmente asumió la dirección del Sistema DIF Angostura para el periodo administrativo 2021-2024.

El alcalde Miguel Ángel «El Profe Mayke» Angulo Acosta, encabezó el breve, pero significativo acto de la toma de protesta y en su mensaje resaltó el trabajo realizado por Angélica Mariscal Lerma, pero también señaló que falta todavía mucho por hacer en beneficio de la ciudadanía angosturenses, sobre todo en bien de las familias vulnerables de las diferentes comunidades.

«A la sociedad angosturenses le decimos que siempre estaremos para atenderlos y servirles, tanto en el DIF como en la presidencia municipal», expresó el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.

Por su parte, en su mensaje ya como nueva directora del Sistema DIF Angostura, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, ponderó la gran responsabilidad asumida y pondrá todo su esfuerzo para cumplir con las expectativas.

«Tenemos una ardua tarea que sacar adelante, por lo tal pondremos todo nuestro empeño y lo que sea necesario para servirle a todas las familias vulnerables del municipio, que los apoyos que destina el DIF lleguen precisamente a los que más lo necesitan, ese un serio compromiso que asumimos», ponderó la nueva directora de DIF Angostura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *