Mejora Obras Públicas carreteras y caminos de Angostura

Angostura, Sinaloa. 16 de mayo del 2022. Atendiendo la indicación del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, de contar con dignas vías terrestres de comunicación para un cómodo traslado vehicular y fácil acceso y salida de los poblados, la dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento emprende importantes acciones de mejoramiento y rehabilitación de carreteras y caminos de terracería en el municipio.

Jesús Miguel Angulo López, director general de Obras Públicas, confirma que los trabajos se vienen realizando desde hace días a la fecha y continuarán hasta lograr el objetivo de beneficiar a todas las comunidades, muestra de ello es que ya se aplicó el bacheo en zonas críticas de la cabecera, en el tramo que va de Colonia Sinaloa a Chinitos, entre otras partes.

Además, manifiesta que también se está llevando a cabo la rehabilitación de calles en el interior de los pueblos, tal y como se hizo en Costa Azul, con motoconformado y rellenado, en tanto que también se están aplicando trabajos de regado de calles, raspado y mejoramiento en La Ilama y caminos que van de La Esperanza a La Colorada, de La Colorada a Toberi, de Toberi a San Antonio, en Batamotos y algunos otros lugares como en la colonia Labastida, en la propia cabecera municipal.

Recientemente, gracias a las gestiones del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, ante diferentes dependencias, se logró el apoyo del pintado de las líneas amarillas y blancas de la carretera, acción que ya se está aplicando en su primera etapa, en el tramo que va de la cabecera de Angostura a Guamúchil: «el objetivo es que cuando se concluya con esta parte los trabajos continúen en el resto de las carreteras, pues queremos abarcar hasta la zona sur del municipio y beneficiar a todos aquellas comunidades como Costa Azul, La Reforma, Palmitas y Chinitos», expresa el funcionario municipal.

«El alcalde hizo un compromiso con la ciudadanía y los agricultores de mejorar las carreteras y los caminos par que no tengan problemas ahora que se vengan las trillas y se generalice el traslado de granos hacia los centros de acopio, y pues aquí están los resultados, está cumpliendo su palabra, los hechos hablan por sí solos», afirma Jesús Miguel Angulo López, director general de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *