Obras y Servicios Públicos da mantenimiento a basurones del municipio

Angostura, Sinaloa. 10 de noviembre de 2021. Con el firme objetivo de prolongar su periodo de utilidad, la dirección de Obras y Servicios Públicos, tras instrucciones giradas por el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, emprende campaña de mantenimiento en los diferentes basurones del municipio.

En esta primera etapa se beneficiaron los de las comunidades de Batamotos y Costa Azul, en los próximos días les llegará el turno a los restantes pero de manera prioritaria.

Jesús Miguel Angulo, director de Obras Públicas, manifiesta que brindarle a la ciudadanía mejores servicios es una prioridad y preocupación del alcalde, por ello continuarán generando acciones que lleven a subsanar las necesidades que tienen los angosturenses.

El funcionario municipal explica que dentro de los objetivos a cumplir durante la administración 2021-2024 resaltan importantes obras con sentido social, ya que se aplicará un proyecto transformador.

«El fuerte respaldo que nos está brindando el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, nos motiva a seguir con los trabajos y sin duda alguna le generaremos a la ciudadanía angosturense mejores condiciones de vida, servicios de calidad y progreso a las comunidades», pondera el director de Obras Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *