Presidente municipal de Angostura entrega obra de baños en escuela del Ejido 18 de Diciembre

Angostura, Sinaloa. 09 de enero del 2023. En cumplimiento a la solicitud realizada por padres de familia, maestros y alumnado para la construcción de baños en la escuela primaria del ejido 18 de Diciembre, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, cumple su palabra y hace entrega oficial de la obra, buscando mejorar la calidad de infraestructura y educación de las niñas y niños.

Ante esto, el director general de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Jesús Miguel Angulo López, destacó que por instrucciones del presidente municipal se atendió rápidamente la petición, al solicitar la construcción completa de unos baños en el plantel educativo, esto debido a que los baños que se tenían representaban un serio peligro para todos a raíz de que los techos se habían colapsado.

Destacó que esta obra es de gran sentido social, en donde se buscó principalmente dar seguridad a los estudiantes: «con esto damos cumplimiento a esta solicitud tan necesaria para la comunidad 18 de Diciembre, creo que es más que significativa en el aspecto educativo», afirmó.

En esta obra se invirtió un total de 239 mil pesos, lo cual viene a cambiar la imagen y seguridad de los estudiantes, ante las pésimas condiciones en las que anteriormente se encontraban los baños.

Cabe destacar que esta obra es completamente nueva y en las que se asegura una mejor calidad de instalaciones para las niñas y niños, al contar con dos módulos (uno para las niñas y otro para los niños), su debido lavamanos, tinaco de almacenamiento de agua, drenaje y red del vital líquido, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *