Presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, consigue vactor para la Jumapaang

Angostura, Sinaloa. 13 de diciembre de 2021. Las gestiones realizadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, ante diferentes dependencias del Gobierno del Estado rinden buenos frutos, muestra de ello es el camión vactor que consiguió para la Jumapaang, con el cual se combatirá de lleno el grave problema de drenaje que tienen muchas comunidades.

El presidente municipal resalta que su principal prioridad es brindarle a la ciudadanía servicios públicos de calidad y este vactor será de mucha ayuda, ya que se incrementa el parque vehicular de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y las fugas de aguas negras que surjan a raíz de taponamientos en las líneas de conducción se podrán solucionar a la brevedad posible.

«Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, que nos mandó un camión, ya tenemos en el municipio dos vactors, uno atenderá los problemas que surjan en la zona norte y el otro en la parte sur. Con dos frentes se combatirán los detalles del drenaje y le estarán dando mantenimiento constante a las tuberías y alcantarillas, destapando todo lo que sea posible», argumenta.

Cabe señalar que el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, ya hizo también la solicitud para adquirir una motoconformadora, dompes y recolectores de basura; «tenemos una maquinaria damasiado obsoleta, por ello necesitamos ir adquiriendo poco a poco algo más digno para ir mejorando los servicios, tenemos que cumplirle a la ciudadanía.

Ya hicimos las solicitudes correspondientes, sabemos que una motoconformadora no es suficiente para mantener en buen estado las entradas y calles de todas las comunidades que no tienen pavimento, por ello requerimos mínimamente de otra moto y una pipa más para que sean los compañeros, uno raspando y otro regando, amén de que también estamos solicitando carros para la basura y otras cosas porque necesitamos reestablecer el parque vehicular para prestarle mejores servicios a las comunidades», pondera el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *