Proponen autoridades de Angostura a Blanca Félix para el premio al Mérito Estatal Juvenil Deportivo 2022

Angostura, Sinaloa. 02 de agosto del 2022. Conociendo el gran potencial que posee y los sobresalientes logros obtenidos a nivel local, estatal y nacional poniendo muy en alto el nombre de Angostura y Sinaloa, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, en coordinación con el IMDANG, proponen a Blanca María Félix para el premio al Mérito Estatal Juvenil Deportivo 2022.

Diego Antonio Álvarez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, explica que la convocatoria para participar cerró el pasado día 29 de julio, a las 17:00 horas, y afortunadamente se logró entregar toda la documentación requerida y cumplir con los requisitos en tiempo y forma.

«Blanca María Félix es una gran exponente del deporte, no solo a nivel estado sino también a nivel nacional, sus mérito y logros ahí están claramente, al ser una de las jóvenes mujeres, orgullosamente de Angostura, en ganar dos campeonatos con Chivas Rayadas de Guadalajara en la Liga MX de Futbol Femenil, entre muchas otras cosas que, sin duda, la hacen ser una digna aspirante a ganar este Mérito Estatal Juvenil Deportivo», confirma Diego Álvarez.

El titular del IMDANG resalta que en su momento, en levantamiento de pesas (halterofilia), Tania Mascorro llenó de orgullo y satisfacción a Angostura y a todo México pero hoy lo está haciendo Blanca Félix: «Blanca es la máxima exponente que tenemos en el Futbol Femenil de Primera División Nacional y esperamos que surjan muchas más. Sabemos que está muy buena la competencia, ya que muchos otros deportistas de alto nivel y con buena trayectoria buscan también ganar este Mérito Juvenil Deportivo», citó.

Diego Antonio Álvarez sabe que Sinaloa es un semillero de grandes deportistas pero como angosturense confía plenamente que Blanca María Félix va estar en la terna final y, porqué no, ganará el premio al Mérito Estatal Juvenil Deportivo 2022, pues será la mejor desición en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *