Proyectan las bellezas naturales que tiene Angostura ante diputados locales

Angostura, Sinaloa. 19 de enero de 2022. Con el claro propósito de motivar a la generación de diversos apoyos para hacer realidad importantes proyectos, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, en coordinación con el diputado local, Ambrocio Chávez Chávez, llevan al campo pesquero Costa Azul a varios diputados del Congreso del Estado para darles a conocer las bellezas naturales que se tienen en la bahía Santa María y que merecen ser proyectadas turísticamente a nivel internacional.

En su intervención, el presidente municipal les explicó a los diputados que en otra ocasión, teniendo un poco más de tiempo para ello, se visitarán todos los espectaculares lugares de la bahía que sean posibles, ya que el objetivo es que conozcan personalmente lo que Angostura tiene y que le puede ofrecer al turismo.

«Los tres municipios de la región del Évora ya estamos engarzando interesantes proyectos, pues todos sabemos que la ruta turística empieza en Mocorito, pasa por Salvador Alvarado y termina en Angostura, por ello necesitamos hacer varios arreglos que nos permitan lograr que las personas que nos visiten puedan dormir en una determinada isla y ahí ofrecerles diferentes programas culturales para que no nada más vengan a dormir», explica el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Por su parte, Abelino Angulo Angulo, director de Ecología y experto en materia de flora y fauna marina, agradeció la visita de los diputados locales Ambrocio Chávez Chávez, Deisy Yudith Ayala Valenzuela, Cecilia Covarrubias González, César Ismael Guerrero Alarcón, Nela Rosiely Sánchez Sánchez, Marco Antonio Zazueta y Luz Verónica Avilés Rochín y aprovechó el momento para explicarles cada una de las bellezas naturales que se tienen en la bahía Santa María.

«Tenemos una gran riqueza de diversidad biológica en Angostura, a la cual, con apoyo y respaldo de nuestros diputados locales, les podemos dar una gran proyección turística, que todo mundo se entere y que cada día vengan más visitantes, de esta manera le podremos dar sustentabilidad a la bahía y, seguro, se generarán muchos empleos para nuestros pescadores.

Durante la plática logramos que nuestros diputados nos ayudarán a hacer una promoción de nuestras bellezas y las islas, siempre con el propósito de conservarlas en óptimo estado y que a la vez nos estén dando un ingreso, que se verá reflejado en bienestar y una mejor calidad de vida para los angosturenses», pondera el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *