Retumba en Angostura el ¡Viva México! a cargo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta

Angostura, Sinaloa. 15 de septiembre del 2022. El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto a cientos de ciudadanos hicieron retumbar cada uno de los rincones de Angostura, con el tradicional ¡Viva México!, esto dentro de las celebracion por el 212 aniversario del inicio de Independencia.

Desde el balcón municipal y ante la presencia de cientos de angosturenses, el primer edil rindió homenaje a los héroes que nos dieron patria y libertad, y junto a ellos, en una sola voz, se realizó el tradicional grito de ¡Viva México!, acto seguido se entonó en Himno Nacional Mexicano.

Posteriormente se llevó a cabo la quema del castillo, donde los fuegos pirotécnicos brindaron a los presentes un gran espectáculo, mientras que el torito dio sana diversión a los angosturenses.

La música estuvo a cargo la Bandona de la Rosca, que puso a bailar y cantar a todos los presentes. También se contó con la participación importante del internacional Ballet Folclórico Macuilxochil, el pequeño Diego Salazar, Estilo de Grande, Zona Controlada, Grupo Decibel Norteño y Luis Ángel Murillo.

Estas fiestas fueron bien disfrutadas por los presentes quienes además deleitaron su paladar con los diferentes antojitos que se estuvieron ofreciendo a la venta en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *