Supervisa alcalde, Miguel Ángel Angulo, obras en construcción en la cabecera municipal

Angostura, Sinaloa. 07 de enero del 2023. Acompañado por el director general de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, dio un recorrido de supervisión por las obras que están en plena construcción en la cabecera municipal, esto con el objetivo de constatar los avances que presentan y pronosticar el cuándo podrían quedar completamente terminadas y listas para entregarse oficialmente a la ciudadanía.

El mandatario del municipio costero de la región del Evora verificó la construcción y mejoramiento del desagüe pluvial en el cruce de la calle Patricio McConegly y la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, así como la instalación y conexión de los servicios públicos de agua potable y drenaje en los hogares beneficiados, destacando que esta obra lleva un 80 por ciento de avance y tentativamente se concluirá a finales del mes, pues también contempla alumbrado tipo LED de mejor calidad.

Posteriormente se trasladó a orillas de colonia Labastida, donde se está aplicando el proyecto de construcción del cárcamo de rebombeo de aguas negras, obra que también lleva un considerable avance.

Sin duda alguna estás acciones de gobierno municipal son de vital importancia, de alto impacto y de gran beneficio social, pues la primera de ellas (la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo) viene a brindarle mejor calidad de vida a una buena cantidad de familias, así como a elevar económicamente la plusvalía de las propiedades, en tanto que la otra (el cárcamo de rebombeo de aguas negras) vendrá a ponerle fin a un serio problema de contaminación, foco de infección y muy malos olores que sufren los conjuntos habitacionales que hay a su alrededor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *