Angostura proyecta repunte en el sector turístico para el 2021

Angostura, Sinaloa. – La mañana de este sábado arribó a Angostura el primer grupo del programa Viajando Puro Sinaloa, promovido por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo.
Los visitantes provenientes de los municipios de Ahome y Guasave, desde muy temprano llegaron a la comunidad de Alhuey para degustar una de las tantas delicias gastronómicas con las que cuenta el municipio, para después ingresar a la alameda del Río Evora a conocer su diversidad natural.
En en la plazuela de la Cabecera Municipal, recibieron una reseña histórica de Angostura en voz del Prof. José Luis Castro Juárez, también se fotografiaron en los murales del Centro Histórico, momentos más tarde culminaron su visita en La Casa del Artesano en donde además de admirar, adquirieron algunas piezas elaboradas por manos de angosturenses.
La directora de Turismo, Hildeliza Corrales Mascareño, indicó que Angostura despegará ampliamente en el ámbito turístico, ya que gracias a las gestiones de la mano con la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, se logró añadir a las rutas de los girasoles de Mocorito, la visita a este municipio costero, con lo que más turismo estatal ingresará a Angostura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *