Con gran éxito se desarrolla la primera edición de la Feria del Elote en Angostura

Angostura, Sinaloa. 22 de abril del 2022. Al ser el maíz uno de los cultivos más representativos del municipio de Angostura, se llevó a cabo, a través de la dirección de Turismo, la primera edición de la Feria del Elote, eventó que estuvo encabezado por el alcalde, Miguel Ángel Ángulo Acosta, en compañía de Wascar Torres, director de Turismo de la Zona Centro, la directora de Turismo, Yuricelia Cárdenas, Leidy Diana Montoya, directora de Cultura, regidores, entre otras distinguidas personalidades.

Este importante evento tuvo como objetivo dar a conocer los diferentes productos que se pueden elaborar a base del elote, así como también el ir generando la activación del turismo en el municipio.

Desde temprana hora decenas de familias se reunieron en la plazuela municipal para disfrutar de la gran muestra gastronómica, donde probaron productos como esquite, elotes cocidos, elotes fritos, tamales, sopa de elote, harina de elote, entre mucha otras variedad.

Asimismo, los asistentes disfrutaron del Concurso de Aficionados, donde niños y jóvenes demostraron su talento con la interpretación de bonitas melodías arriba del escenario, siendo los ganadores de este concurso, Mateo Ángulo Ochoa, quien obtuvo el primer lugar, José Alberto Angulo, quien se coronó con el segundo lugar, y Carlos Rodolfo Ruíz Bracamontes, quien se ganó el tercer lugar.

Cabe mencionar que este tipo de eventos, en los cuales se busca la diversión familiar, la activación del turismo y la generación de venta en los comercios, se estarán desarrollando constante en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.