IMMujeres Angostura inicia intensa jornada de 16 días de activismo en contra de la violencia a las mujeres y niñas

Angostura, Sinaloa. 25 de noviembre del 2022.- Con la atención de la Unidad Móvil de Mastografías y Papanicolaou, el Instituto Municipal de las Mujeres de Angostura, que encabeza Mercedes Castro Godoy, con el respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, se da inicio a la jornada de 16 días de activismo en contra de la violencia a las mujeres y niñas.

La directora de IMMujeres, manifestó que gracias al apoyo del presidente municipal y de la secretaría de Salud del Gobierno del Estado se logró por este día 25 de noviembre contar con la unidad móvil, la cual brindará atención en mastografías y papanicolaou a 60 féminas del municipio, asimismo se hizo la revisión de la vista y entrega de lentes gratuitos.

Castro Godoy manifestó que dando continuidad a la jornada de activismo, se estarán llevando a las 8 sindicaturas intensos talleres sobre la violencia, para ir haciendo conciencia sobre los derechos de las mujeres y niñas.

Además explicó que se llevará casa por casa información sobre lo que el Instituto Municipal de las Mujeres ofrece en su apoyo: «y llevaremos conferencias a las diferentes escuelas del municipio», dijo.

Explicó que las mujeres se encuentran muy contentos por los trabajos y las atenciones que se han tenido hacia ellas, ya que se ha buscado siempre brindarles apoyo en todo lo que necesitan, buscando hacer conciencia de sus derechos, evitando la violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *