Teresa de Jesús Ramírez Montes será la asesora de regidores en Angostura

Angostura, Sinaloa. 27 de enero del 2022. La Licenciada en Derecho, Teresa de Jesús Ramírez Montes, será la asesora de regidores en el municipio de Angostura, esto luego de someterse a votación entre el cuerpo de ediles.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo de está tarde se presentaron dos propuestas de profesionistas completamente capacitados para desempeñar la función, de los cuales se leyeron sus destacados currículum con el fin de que los presentes supieran del desempeño y logros dentro de su perfil.

El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, mencionó que cualquiera de las dos propuestas eran, sin duda, una buena opción para ocupar el cargo de asesor de regidores, ya que la información proporcinada daba a conocer  el profesionalismo de cada uno.

La Licenciada Ramírez Montes ganó la votación y de ahora en adelante estará brindando su apoyo en los temas que el cuerpo de regidores necesite, buscando siempre y en todo momento sacar adelante cada una de los trabajos que se presentes en favor de los angosturenses, claro, en coordinación con los regidores sin distingo partidista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *