Visita Dr. Efrén Encinas hospital integral de Angostura.

Angostura Sinaloa.- Derivado de las gestiones de la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, en el Gobierno del Estado de Sinaloa, el pasado martes, el Secretario de Salud, Dr. Efrén Encines Torres, realizó una visita al Hospital Integral de la Cabecera Municipal, para retomar algunas de las necesidades planteadas a la primera edil en su recorrido de felicitación por el día nacional de la enfermería.

Durante su visita el funcionario estatal se entrevistó con el personal de dicha institución, quienes detallaron las solicitudes de la construcción de una barda, la adquisición de de una bomba de infusión, la activación del contrato del médico pediatra, entre otras.

Recibió a Encines Torres, el director de Salud Municipal, Dr. Ismael Angulo Meza, además de la directora del Hospital Integral de Angostura, Dra. Arminda Puente, quien brindara la información específica acerca de las solicitudes.

El Secretario de Salud, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por Quirino Ordaz Coppel, de atender necesidades apremiantes de las instituciones de salud en Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *