Gira de Banderazos

Gira de Banderazos

Gira de Banderazos
Gira de Banderazos

ALCALDE PONIENDO EN MARCHA OBRAS

  • Hoy se pusieron en marcha calles y cancha de usos múltiples en diferentes comunidades, con un costo de más de 26 millones de pesos

 

Obras por más de 26 millones de pesos puso en marcha este día el alcalde José Ángel Castro Rojo en comunidades como Gato de Lara, el Ebano y Batallón de los Payán en este municipio, para beneficio de miles de Angosturenses.

Muy temprano en Gato de Lara se inició la construcción de una cancha de usos múltiples, para beneficio del deporte y la recreación de miles de jóvenes, la cual será construida con una inversión de 8 millones 808 mil pesos.

Ahí mismo en esa sindicatura se inició la construcción de la calle Tamaulipas, la cual será de concreto hidráulico con guarniciones, banquetas, drenaje y agua potable, con un costo de 8 millones 414 mil pesos.

Posterior en la comunidad de El Ebano, dio inicio a la construcción de pavimento hidráulico en la calle Adolfo López Mateos, que tendrá una inversión de arriba de nueve millones de pesos. Obra largamente anhelada por la gente de esa comunidad.

En la comunidad de El Batallón de los Payan, el alcalde José Ángel Castro Rojo, síndicos municipales, funcionarios y regidores dieron inicio a la construcción de la calle Miguel Castro Godoy, donde se gastarán alrededor de siete millones de pesos.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Angostura cierra a tambor batiente el año en lo que respecta a obras, y se anuncia ya para el año entrante, inversiones listas para Angostura por alrededor de 100 millones de pesos más.

A %d blogueros les gusta esto: