A punto de concluir la obra de construcción del acotamiento de la carretera El Ranchito-Ejido 18 de Diciembre

Un sueño de los automovilistas angosturenses que parecía muy lejano de ver esta a unos días de ser toda una realidad gracias a las gestiones del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien justo cuando tenía 10 días de haber asumido la responsabilidad del municipio trajo la visita del Gobernador, Rubén Rocha Moya, y con ello el banderazo de inicio de la obra de construcción del acotamiento en el tramo carretero El Ranchito-Ejido 18 de Diciembre.

Jesús Miguel Angulo López, director de Obras y Servicios Públicos, confirma que está importante acción de beneficio colectivo está muy próxima a culminarse, pues los ingenieros responsables actualmente trabajan en la nivelación total de la superficie, dejar parejo lo nuevo con lo viejo de la cinta asfáltica.

«Ya se hicieron todas las bases, se aplicó la carpeta y podríamos decir que en su primera etapa lleva un avance de casi el 100 por ciento. Ahorita la empresa se encuentra homologando la altura de la losa, esto porque la carretera vieja tiene mal formaciones y el objetivo es dejarla parejita, al mismo nivel de lo nuevo de la ampliación que se hizo.

Sin duda está en la fase final, posteriormente vendrá la señalización en las áreas requeridas, que son por norma en esta carretera. La instrucción y objetivo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, es que quede todo ese tramo en óptimas condiciones», argumenta el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *