Alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, e ISDE reiteran compromiso de apoyo e impulso al deporte

Angostura, Sinaloa. 21 de enero de 2022. Con el propósito de conocer las necesidades que tiene Angostura en el renglón deportivo y en base a ello trabajar de la mano con las autoridades municipales para darle dignidad y una mayor proyección e impulso al deporte, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, recibió en su oficina a Luis Ignacio Ayala Nolasco, representante del ISDE en la Zona Norte.

Nolasco Ayala confirma que este es un primer acercamiento con las autoridades municipales, pues están siguiendo la encomienda y filosofía de Julio César Cascajares Ramírez, titular del Instituto Sinaloense del Deporte, quien reitera importantes apoyos venideros.

En esta reunión también estuvo presente Diego Antonio Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Angostura, y con respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, manifestó que el deporte es uno de los principales ejes de la administración 2021-2024, por ello está en la búsqueda de que aterricen diferentes programas emanados del ISDE, que, sin duda alguna, beneficiarán a los deportistas y a las comunidades con la construcción de alguna obra.

«Se nos ha comisionado para que conozcamos la infraestructura deportiva que se tiene, la matrícula de atletas en las diferentes disciplinas, que escuchemos a la gente, sus necesidades imperiosas, por ello estamos en Angostura, ya que vienen proyectos muy importantes los cuales se darán a conocer más adelante, cuando se estén listos para lanzarlos», afirma Luis Ignacio «Chikote» Ayala Nolasco, quien fue una figura mexicana en el béisbol de Grandes Ligas, jugando para Yanquis de Nueva York, Expos de Montreal, Orioles de Batimore, Bravos de Atlanta, Nacionales de Washington y Marlins de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *