Angostura le da un toque especial a la tradición de Día de Muertos

Angostura, Sinaloa. 2-11-2021. Cumpliendo cabalmente con la indicación del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, la dirección del Instituto Municipal de la Juventud mantiene viva y le da un toque especial la tradición del Día de Muertos en Angostura, al organizar y desarrollar un gran festival musical en el panteón de Alhuey.

Elsa Margarita Beltrán Pérez, titular de la dirección, da a conocer que pese a la premura del tiempo, la organización y el festival cumplió con la expectativas, ya que una buena cantidad de visitantes (niños, jóvenes y adultos) al camposanto disfrutaron al máximo el espectáculo músical presentado.

La funcionaria municipal agradece el apoyo y respaldo brindado por el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta y por los estudiantes del CECyTE, así como también al grupo de danza de la maestra Marielos.

«La indicación de nuestro alcalde es marcar la diferencia en todos los aspectos y con un evento como este estamos iniciando la administración 2021-2024 con el pie derecho.

La gente que viene al panteón de Alhuey no nada más viene a visitar a sus fieles difuntos sino que también tiene la gran oportunidad de presenciar un evento musical de calidad, con coloridos bailables e interpretaciones musicales de artistas conocidos en la región del Evora.

Recordar es volver a vivir y nosotros lo que estamos haciendo es ofreciendoles algo extra para mantener viva la tradición y, de paso, darle un toque diferente, lleno de buen ambiente, al Día de Muertos», pondera Elsa Margarita Beltrán Pérez, directora del Instituto Municipal de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *