Autoridades transforman a Chinitos con jornada de limpieza y reforestación

Angostura, Sinaloa. 19 de agosto del 2022. Con el objetivo de embellecer y cambiar el rostro de las sindicaturas y comunidades del municipio, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la dirección de Ecología, que dirige Abelino Angulo, el CCPC, Síndico y habitantes emprendieron en la Sindicatura de Chinitos una jornada de limpieza y reforestación.

El presidente municipal destacó que este trabajo se está llevando a cabo gracias a la buena participación de los ciudadanos que han entendido que para lograr la verdadera transformación del municipio se tiene que trabajar de manera unida. «Se está llevando a cabo un trabajo de mucha importancia, pero lo más rescatable es que hay mucha gente del pueblo que se ha sumado y precisamente la población está entendiendo que para poder hacer las cosas que se necesiten en las diferentes comunidades solo se logra uniendo esfuerzos», explicó.

Agradeció a todos los que han participado en esta importante jornada con la cual se busca la transformación de la sindicatura, así como de todo el municipio, embelleciendolos y pintándolos de verde .

Por su parte, el director de Ecología, Abelino Angulo Angulo, destacó que para lograr lo que hasta el momento se ha podido avanzar, se tiene que tener una unidad tanto población y gobierno, donde afortunadamente se ha logrado con la buena voluntad y apoyo del alcalde y los mismos ciudadanos.

Señaló que el objetivo principal es cambiar los lugares que eran basureros en una imagen agradable y bonita, llegando a un verdadero cambio para lograr una de las propuestas principales de la administración.

Cabe destacar que este trabajo se ha venido desarrollando en varias comunidades del municipio como Playa Colorada, Costa Azul, La Reforma y Gato de Lara, y próximamente se aplicará en más poblados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *