Beneficia DIF Angostura a más de 500 familias vulnerables con la entrega de Cenas Navideñas

El programa humanitario, encabezado por María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, arrancó en el campo pesquero Playa Colorada y terminará en la zona sur del municipio

Angostura, Sinaloa. 22 de diciembre del 2021. En apoyo a las familias más vulnerables del municipio, el Sistema DIF, que dirige María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, emprende por todas las comunidades la entrega de Cenas Navideñas, buscando que los hogares cuenten con una cena digna esta Noche Buena.

En total se están repartiendo un poco más de 500 cenas que constan de un pollo entero, verduras y una despensa, todo lo necesario para que las familias tengan algo que llevar a la mesa en esta fecha tan importante.

La directora, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, agradeció el apoyo recibido de la ciudadanía para que el programa «Una Cena en Familia» lograra el éxito, y así se pudieran elaborar más de 500 cenas, las cuales ya están siendo entregadas a las familias angosturenses.

Destacó que asimismo, en los hogares y en donde más se necesita de apoyo, se estarán entregando colchonetas y cobijas para ayudar a mitigar el frío que ya comienza a sentirse.

Indicó que para ellos es muy importante poder cumplir con este objetivo, ya que muchas familias angosturenses tendrán que cenar esta Noche Buena.

La entrega dio inicio en la zona Norte, en el Campo Pesquero Playa Colorada, para seguir con el recorrido en las comunidades del Bonete, El Llano, Nacozary y concluir en la sindicatura Colonia Agrícola Independencia mejor conocido como Chinitos.

Posteriormente se estarán recorriendo el resto de comunidades del municipio beneficiando a las personas más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *