Confirma Cabildo de Angostura estar a favor de la revocación de mandato

Angostura, Sinaloa. 25 de mayo del 2022. Ante la solicitud hecha por el H. Congreso del Estado de Sinaloa para que Cabildo del municipio de Angostura manifestara el sentido de su voto sobre el decreto número 138 que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sinaloa en materia de revocación de mandato, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, y el honorable cuerpo de regidores dan su voto a favor y avalan esta iniciativa de manera unánime.

Durante sesión de cabildo número 15, el primer edil manifestó su postura argumentando lo positivo de su voto a favor, ya que, destacó, esto da oportunidad para que la población decida si un gobernante deba de seguir en el cargo luego de analizar el trabajo que ha desarrollado a favor del pueblo, “creo que es buena idea que no únicamente se realice en Sinaloa, sino que en todos los estados de la república se someta a revocación de mandato el gobernador”.

Indicó que también sería importante llevarlo a cabo a los municipios, pues es así como los presidentes municipales puedan sentir presión de realizar un buen trabajo a favor de los ciudadanos, “y si algo anduvo mal, que sea el pueblo el que diga, sigues, o que diga, fue suficiente, con esto quiero decir, yo estoy de acuerdo en que se otorgue el sí, para la revocación de mandato”, finalizó.

Ante esto, y luego de que algunos de los regidores manifestaran su postura ante este decreto, se sometió a votación, dando como resultado aprobatorio de manera unánime la solicitud presentada por el H. Congreso del Estado de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *