Da a conocer la Comisión de Elección los lugares donde se instalarán casillas para elegir Síndico, Comisario y Consejo Cívico

Angostura, Sinaloa. 28 de enero de 2022. Con la garantía de llevar a cabo un proceso completamente transparente y que sea el propio pueblo quien elija a sus representantes de manera libre y soberana, tal y como lo ha indicado el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la Comisión Municipal de Elección da a conocer los lugares y las comunidades en que se habrán de instalar las casillas para la votación de Síndico, Comisario y Consejo Cívico.

Gilberto Quinto Leal, presidente de la comisión, expresa que ya tienen todo listo para que el próximo día 30 de enero se desarrolle el proceso, en tanto que al día siguiente se estarán entregando los respectivos nombramientos a los ganadores.

Cabe resaltar que la elección iniciará a las 08:00 de la mañana y terminará a las 5:00 de la tarde, y en la presidencia municipal se concentrarán las urnas para el conteo final.

Quintero Leal da a conocer que en la sindicatura de Chinitos la casilla se instalará en la plazuela municipal, Palmitas y el Puerto La Reforma también tendrán casilla en la plazuela del lugar.

En Gato de Lara (la casilla estará en la Casa Ejidal), Colonia Sinaloa (Casa Ejidal), Rafael Buelna (techumbre pública), Ignacio Allende (Casa Ejidal), Costa Azul (escuela primaria), Ejido Independencia (techumbre pública), Ejido 12 de Octubre (techumbre del kínder), Valentín Gómez Farías (cancha de usos múltiples), Nuevo Ostional (Casa Ejidal), Campo Plata (cancha de usos múltiples), Campo General (escuela primaria), Estación Acatita (escuela primaria), Agustina Ramírez (escuela primaria), Protomartir (Casa Ejidal), Dámaso Cárdenas (escuela primaria), Bruno B. García (cancha pública), El Cerro Angostura (techumbre del lugar), El Cerro de Los Sánchez (en el kínder), Juan de La Barrera (Casa Ejidal), Cerro Segundo (techumbre del lugar), La Ilama (escuela primaria), Batury (Casa Ejidal), El Batallón (techumbre del lugar), El Ranchito (en el kínder), Ejido 18 de Diciembre (Casa Ejidal), Alhuey (en el kínder), Capomos (Casa Ejidal), La Isleta (en el kínder), San Isidro (kiosko de la plazuela del lugar), Batamotos (escuela primaria), La Palma (plazuela del lugar), La Esperanza (Casa Ejidal) y El Ébano (Casa Ejidal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *