Detalla el alcalde de Angostura las actividades a realizar en los primeros 120 días de administración 2021-2024

Angostura, Sinaloa. 26 de noviembre de 2021. Con el firme objetivo de atender a la ciudadanía y darle solución a la mayoría de las demandas que realizan para mejorarles las condiciones de vida, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, detalla las actividades que se realizarán en los primeros 120 días de Transformación Municipal de la administración 2021-2024.

La máxima autoridad confirma que la mayoría de estas acciones ya se vienen aplicando desde el primer día que asumió la responsabilidad, en tanto que algunas otras están por iniciar.

El presidente municipal expresa que todas las actividades planeadas van encaminadas a tener mejores servicios públicos en las comunidades, pues es el principal clamor de la gente.

Miguel Ángel Angulo Acosta explica que lo que se busca es generar un mejor bienestar social y el fomento artístico, cultural, científico y deportivo en los angosturenses.

A propósito, entre las acciones resaltan la limpieza de calles y bulevares de la cabecera municipal, centro de la ciudad y desde el río hasta la salida a La Primavera. También una campaña de arborización por la calle 100, de La Primavera hacia Angostura, de La Palma a Angostura y de Angostura a La Esperanza.

Pintado de puentes, topes, guarniciones y banquetas, pintado de árboles, limpieza en las sindicaturas, saneamiento en los campos pesqueros, señalamientos en carreteras, obras en comunidades, reencarpetado en zonas críticas de la carretera, revestimiento de calles de terracería, bacheo, mantenimiento de basurones, atención al alumbrado público, gestiones para la adquisición de maquinaria, embellecimiento de jardines y parques, coordinar con el Centro de Ciencias el programa Ciencia para Niños y Ciencia en Movimiento, presentaciones de importantes libros, concurso músical Descubriendo Talentos, danza, poesía, cuenta cuentos, exposición y tianguis de artesanos angosturenses, impulso al deporte en sus distintas disciplinas, creación del programa Presidente Cercano a la Gente, diagnóstico económico, coordinación del programa de Bienestar del Gobierno Federal, del Estado y el municipio, integrar los programas del DIF estatal con el municipal e instituir el programa artístico-cultural denominado «Viernes en la Plaza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *