Empiezan autoridades municipales de Angostura con los preparativos del Carnaval 2023

Angostura, Sinaloa. 22 de agosto del 2022. Con el firme propósito de ir estableciendo propuestas e ideas que ayuden a llevar a cabo de manera espectacular la Tradicional Fiesta de Carnaval Angostura 2023, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto a una comitiva de funcionarios, regidores y voluntarios inician los preparativos, además rindió protesta el patronato organizador.

Durante la reunión se dio a conocer cómo estará integrado el Comité Organizador del Carnaval, mismo que estará formado por un presidente, secretario, tesorero, coordinador creativo y logística, comparsas, carros alegóricos, elenco musical, eventos alternos, programa de escenario, atención a cortejo real y elenco y representación de Cabildo.

Ya entrados con los preparativos se nombró a quienes estarán representando al Patronato del Carnaval Angostura 2023, siendo Leidy Diana Montoya quien toma la estafeta de presidente, en tanto que como secretario apoyará el regidor Jorge Mario Rivera.

En su intervención, el presidente municipal reiteró su total apoyo para que se pueda llevar a cabo un Carnaval de primer nivel, aconsejando a que se trabaje de la mejor manera para sacar adelante una exitosa fiesta. «Esta es una tradición del pueblo que necesitamos dar el extra para cumplir con las expectativas», finalizó.

En la reunión se contó con la presencia y participación del expresidente del Patronato del Carnaval de Salvador Alvarado, Ciriaco Vargas, quien brindó su apoyo, ideas, consejos y orientación para que se llegue a realizar un carnaval de altura, que guste a la población angosturense.

Luego de delegar responsabilidades y que todos los presentes estuvieron de acuerdo con la encomienda asumida, ante el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, rindió protesta el Patronato del Carnaval Angostura 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *