Entrega Bienestar Social tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria

Angostura, Sinaloa. 29 de junio del 2022. La dirección de Bienestar Social, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria y contando con respaldo del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, entrega tinacos que la ciudadanía angosturense adquirió a muy bajo costo gracias al buen subsidio que se les brinda.

Maricela Camacho Angulo, titular de la dirección, y Daniel Bojórquez, responsable del área de distribución, confirman que en esta ocasión se entregaron 24 recipientes para el importante almacenamiento de agua, con una capacidad de cada uno de mil 100 litros.

«Esta es la quinta entrega de tinacos que realizamos en el municipio y en total se han beneficiado a más de 140 familias de diferentes comunidades, pues han aprovechado el bajo costo que tienen gracias a los subsidios que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria, a través de Bienestar Social en el Ayuntamiento», manifiesta Daniel Bojórquez.

Cabe resaltar que las familias angosturenses, además de tinacos, también pueden acceder a sacos de cemento y mortero para la construcción, los cuales están a bajo precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *