Flor López recibe la corona de Reina de los Juegos Florales del Carnaval Angostura 2023

Angostura, Sinaloa. 03 de marzo del 2023.- En un evento más que espectacular correspondiente al primer día del Carnaval Angostura 2023, «México de Mis Amores», Flor Zulema López recibe los arreos reales que la acreditan como Reina de los Juegos Florales, asimismo las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, coronaron a Eduardo Castro, Rey de la Alegría de las fiestas más importantes del pueblo.

Con la presencia de centenares de asistentes, el primer día de fiesta carnestolenda resultó todo un éxito. Por cierto, la algarabía y sana diversión inició con la lectura del Testamento a cargo de Benjamin Armenta, quien durante su intervención desató carcajadas en los presentes, posteriormente se llevó a cabo la quema del mal humor, con lo cual se acaban las tristezas y llega la alegría carnestolenda a Angostura.

Los Voladores de Papantla, que por primera vez en la historia se presentan en el municipio costero, fueron el atractivo de la fiesta, quienes con su danza y su vuelo desde las alturas despertaron grandes aplausos y asombro en los presentes.

La danza del internacional ballet Macuilxochitl abrió la gran presentación de coronaciones, en donde se hicieron presentes los reyes salientes del Carnaval Angostura 2020, asimismo se presentó a la reina actual 2023, Ailyn Barros, a la Princesa Real, Lilibeth Sotelo, y a la Diosa Azteca, María Fernanda.

Los opening engalanaron las presentaciones, en donde el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto a la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, la presidenta del Patronato del Carnaval, Leidy Diana Montoya, y la poeta laureada, María de Los Ángeles Castro Camacho, coronaron a la nueva Reina de los Juegos Florales, Flor Zulema López, originaria de Palmitas, y al Rey de la Alegría Eduardo Castro.

Sin duda alguna este primer día resultó más que un éxito, al ser bien disfrutado por los asistentes quienes se mostraban entusiasmados de las fiestas que ya se esperaron a desarrollar y terminarán el próximo martes, 7 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *