IMDANG pone en marcha el Torneo de Futbol categorías Ositos e Infantil 2023

Angostura, Sinaloa. 13 de marzo del 2023. Contando con total apoyo y respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, el Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte pone en marcha oficialmente la temporada 2023 del Torneo de Futbol categorías Ositos e Infantil.

El acto inaugural se desarrolló en la cancha de la Unidad Deportiva y estuvo encabezado por el presidente municipal, así como por Diego Antonio Álvarez, titular del IMDANG, promotores, entrenadores deportivos, entre otras personalidades.

En su mensaje, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, confirmó que uno de los beneficios del futbol en niños y niñas es que la práctica de esta actividad física les ayuda a adquirir destrezas y habilidades de carácter intelectual y cognitivo, ademas les aporta seguridad en ellos mismos y, sobre todo, aprenden a trabajar en equipo.

Cabe resaltar que estás categorías son organizadas y presididas por el promotor deportivo Jesús Ramón Sánchez Montoya, participando los siguientes equipos:

EN LA CATEGORÍA OSITOS:
Coralillos, Deportivo Alhuey, La Esperanza y Guerreros del Fovissste son los aguerridos equipos que ya empezaron la lucha por conquistar los máximos honores de la temporada 2023.

EN LA CATEGORÍA INFANTIL:
Deportivo Alhuey, Fovissste, Coralillos, Playa Colorada y La Esperanza van con todo por el campeonato.

Por cierto, gracias al apoyo del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, y las gestiones realizadas por el titular del deporte angosturense, Diego Álvarez, a cada equipo participante se le hizo entrega de un balón de juego, el vendrá a agilizar el desarrollo de los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *