Ivanna Inzunza Gastélum pone muy en alto a Angostura en Competencia Nacional de Halterofilia

Angostura, Sinaloa.1 de diciembre de 2021. En estos momentos el nombre de Angostura suena fuerte en toda la República Mexicana y es gracias a la sobresaliente actuación de la joven deportista, Ivanna Inzunza Gastélum.

La destacada atleta de alto rendimiento, originaria del Puerto La Reforma, acaba de conquistar medalla de oro en la categoría de los 64 kilogramos del Torneo del Pavo de Halterofilia que en estos momentos se está desarrollando en San Luis Potosí, una de las competencias más importantes que se celebran en México durante el año.

Ivanna Inzunza Gastélum dominó el tatami ganando medalla de plata en la prueba de arranque, posteriormente se colgó oro en envión y gracias a ello, en la sumatoria final, logró conquistar el metal dorado para ser absolutamente la mejor de la competencia.

Cabe resaltar que Ivanna es entrenada por el destacado profesor Tomás Isidro Barraza Cuevas y para participar en esta competencia recibió todo el apoyo y respaldo del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Por cierto, todavía faltan de competir los hermanos Orlando Aldahir y Josthyn Adarey Sánchez Montoya, así como también Jesús Alberto Sánchez Ávila y los tres tienen serio potencial como para ganar más medallas de oro.

Estos resultados motivan al alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, a seguir apoyando e impulsando el deporte en el municipio, pues tiene como principal objetivo aplicar proyectos transformadores que beneficien a todos los atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *