Le brinda apoyo y respaldo el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, a boxeadores angosturenses

Angostura, Sinaloa. 21 de diciembre de 2021. Teniendo como una de sus principales prioridades apoyar e impulsar los talentos deportivos que se tienen en Angostura, así como también dignificar la infraestructura, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, dota de material para entrenamiento a boxeadores de la zona sur del municipio.

Por conducto de Diego Antonio Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, los prospectos de Martín Ramírez, conocido entrenador que está en la forja de talentos en el Puerto La Reforma, recibieron seis pares de guantes, dos costales, entren otras cosas.

Tanto el entrenador como las futuras promesas del boxeo angosturense agradecieron el apoyo brindado por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, y se comprometieron en prepararse duro para el día de mañana poner muy en alto el nombre de Angostura en peleas locales, estatales y, porqué no, nacionales.

Diego Antonio Álvarez, titular de deportes, a nombre del presidente municipal resaltó que la indicación es clara y precisa, dignificar todas las disciplinas y brindarles la atención que se merecen, por ello ya se está trabajando en la integración de los comités municipales de cada rama para trabajar de manera coordinada y atacar de frente las necesidades que se tengan.

Además adelantó que entrando el 2022 se tiene contemplada la realización de un gran Festival Deportivo, donde participarán atletas de todos las disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *