Realiza Angostura gran presentación de sus candidatas a reina del Carnaval México de Mis Amores 2023 y al Rey de la Alegría

Angostura, Sinaloa. 14 de enero del 2023. Con gran algarabía, entusiasmo y júbilo, el Patronato del Carnaval Angostura 2023 presentó esta tarde a 5 candidatas que se estarán disputando la corona de reina de la fiesta más importante del pueblo costero, el cual lleva por tema «México de Mis Amores», así como también dio a conocer a quien será el nuevo Rey de la Alegría.

La presentación se realizó en la Alameda de la cabecera municipal, en donde decenas de personas de diferentes comunidades se dieron cita con pancartas y globos en la mano para apoyar a su candidata favorita.

Las participantes son; Aylin Barros (de la comunidad San Isidro), Kenia Sánchez (del Puerto de La Reforma), Flor López (de la sindicatura de Palmitas), Kailee Sandejas (de Campo General) y Lilibeth Sotelo (de la sindicatura de Alhuey), mientras que el Rey de la Alegría de este año es Luis Eduardo Castro, de La Esperanza.

Durante esta magna presentación oficial ante los medios de comunicación y sociedad angosturense las candidatas tuvieron la oportunidad de autopresentarse brevemente, con el objetivo de que el público las conozca y las apoye en el transcurso de este importante tiempo de elección.

La presidenta del Patronato del Carnaval México de Mis Amores Angostura 2023, Leidy Diana Montoya Inzunza, agradeció a los presentes y a las candidatas por hacer que la algarabía de la Gran Fiesta del Pueblo inicie con rotundo éxito, así mismo le agradeció al alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la muy buena disposición y apoyo mostrado para que esta edición se lleve a cabo de la mejor manera en beneficio de la ciudadanía. «Queremos decirle al pueblo de Angostura que este patronato está empeñado por hacer historia en este 2023 y haremos todo posible porque sea uno de los mejores carnavales de la región», explicó.

Luego de la presentación de las candidatas se realizó la primera manifestación por las principales calles de la cabecera, misma que estuvo encabezada por el ser mítico, Dodo El Alebrije, la imagen del Carnaval México de Mis Amores Angostura 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *