Rehabilitará alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, accesos a Capomos, San Isidro y La Isleta

Angostura, Sinaloa. 18 de agosto del 2022. El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, anuncia la rehabilitación de accesos a las comunidades de Capomos, San Isidro y La Isleta que lamentablemente están incomunicadas por la parte del camino que lleva a la autopista Benito Juárez, esto debido a la creciente corriente de agua y arrastre del río a consecuencia de las constantes y copiosas lluvias que han azotado la región del Évora los últimos días.

El presidente municipal expresa que pobladores y agricultores de dichos lugares le hicieron ver el problema existente, pues no pueden llegar a sus parcelas para realizar los trabajos de tierras que demanda la temporada, por tal motivo, y para saber con exactitud las acciones que se aplicarán y solucionar los daños, en compañía del director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Jesús Miguel Angulo López, acudió a los lugares afectados.

«Cada comunidad tiene su pase hacia la autopista y ahorita ninguno sirve, no es posible pasar por ahí, está roto totalmente el cruce, hay una zanja muy grande en cada lugar y por lo tanto no se le puede llegar a las parcelas, ya que todas están del otro lado de río», manifiesta el alcalde.

Miguel Ángel Angulo Acosta confirma que se van a reparar estos accesos los más rápido posible, por lo menos dejar uno de ellos, por lo pronto, en óptimas condiciones para que ya haya pase, los otros dos poco a poco se repararán después. «Aquí la solución definitiva sería hacerles vado a cada uno de los lugares, ya que es un problema que se ha venido presentando desde hace muchos años y que no se ha podido resolver pero yo tengo la disposición de hacerlo y cuando menos vamos a resolver lo de uno de los tres lugares y los otros tendrá que esperar», cita.

La máxima autoridad del municipio costero pondera que a partir de maña se empezará a resolver el problema, ya que se pondrá laja y material que no se lleve el agua para dejar un pase de automóviles, motocicletas y maquinaria en buenas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *