Sistema DIF Angostura lleva con éxito el Kilómetro del Peso

Angostura, Sinaloa. 03 de noviembre del 2021.- Con un emotivo evento, el Sistema DIF, que encabeza María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, junto al presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, llevaron a cabo el tradicional Kilómetro del Peso, esto dentro del marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En su mensaje, la directora, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, dio a conocer el por qué se lleva a cabo un evento tan importante, destacando que su objetivo es apoyar y promover los derechos de las personas con discapacidad hasta su bienestar en todos los ámbitos de la sociedad, buscando hacer conciencia sobre su situación en los diferentes aspectos de la vida.

Por su parte, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, hizo un llamado sobre la importancia de la inclusión para las personas con discapacidad, dejando de lado el menosprecio a este grupo de personas, ya que han demostrado que son capaces de llevar a cabo cualquier tipo de actividad; “invito incluso a las personas con discapacidad que no permitan que los hagan menos, tienen que hacer valer su derecho ciudadano como cualquiera de las personas que nos desenvolvemos de otra manera”.

Indicó que en el transcurso de la vida se tiene que seguir luchando para lograr que en la sociedad se les reconozca y se les brinde las mismas oportunidades que los demás.

Finalizó informando que dentro de los próximos días se estará eligiendo a la persona que los esté representando dentro del Ayuntamiento, haciendo una pequeña elección para que sean ellos quienes decidan quién los dirigirá.

Cabe destacar que al finalizar se dio inicio con la recaudación de recursos dentro de la actividad Kilómetro del Peso, en donde participaron funcionarios, regidores y demás personas, las cuales aportaron diferentes cantidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *