Yenifer Carrillo Berrelleza gana el certamen de belleza Señorita Angostura 2022

Angostura, Sinaloa. 27 de noviembre de 2021. Teniendo como marco la celebración del 105 aniversario del municipio, está noche la joven Yenifer Adamari Carrillo Berrelleza se convirtió en Señorita Angostura 2022, al ganar el certamen de belleza organizado por la dirección del Instituto Municipal de la Juventud y el Ayuntamiento.

El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, fue el encargado de colocarle la correspondiente banda que la acredita como tal, ya que la coronación oficial se llevará a cabo el próximo día 30, en la plazuela municipal.

El certamen de belleza se desarrolló en el empacón de la sindicatura de Alhuey y fue amenizado por el conjunto norteño Miguel y Miguel, de Miguel Montoya, y la internacional Banda Zarape.

El magno evento inició con las palabras de bienvenida a cargo del secretario del Ayuntamiento, Jesús Javier Sánchez Espinoza, luego vino la presentación de las candidatas Yenifer Adamari Carrillo (de Alhuey) y María Jimena Beltrán Reyes (de Capomos) y su desfile en pasarela con vestido de coctel y posteriormente con vestido de noche.

Dura tarea tuvo el jurado calificador para elegir a la ganadora, ya que ambas jovencitas derrocharon elegancia y belleza en el escenario, además que eran apoyadas por un buen número de personas.

Previo al veredicto final, Deisy Yohana Rubio Montoya, Señorita Angostura 2021, llevó a cabo su último recorrido por el escenario al terminar su reinado.

Tras varios minutos de nerviosismo y tensión, una vez que el jurado deliberó su calificación final, se dio a conocer la ganadora del certamen de belleza fue Yenifer Adamari Carrillo Berrelleza, quien cuenta con 16 años de edad, es estudiante de preparatoria CECyTE, en sus tiempos libres le gusta practicar deporte y sueña con algún día ser azafata.

Una vez que le colocó la banda a la ganadora, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, expresó en su mensaje; «me siento muy satisfecho y honrado con la celebración de este certamen, las dos participantes están verdaderamente preciosas.

Jóvenes muy bonitas, al igual que la reina saliente por ello me siento muy orgulloso de ser de Angostura porque a parte de tener muchas cosas maravillosas cuenta con mujeres muy bellas y está es una clara muestra de ello», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *