Fortalece el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, parque vehicular del Ayuntamiento

Angostura, Sinaloa. 04 de julio del 2022. Gracias al buen manejo y distribución del recurso público, a ocho meses de administración 2021-2024, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, fortalece el parque vehicular del Ayuntamiento, al adquirir cinco unidades de agencia, las cuales fueron entregadas oficialmente esta mañana.

La Tesorera Municipal, Merieler Quintero Angulo, confirma que la inversión total fue de alrededor de un millón 600 mil pesos, además resalta que días atrás se entregaron dos carros y en esta ocasión los tres restantes.

«Algunos de los autos ya estaban en el presupuesto de egresos del año pasado, ya que recibimos una flotilla que ya estaba debastada, otros se adquirieron gracias a un fondo que se llama tres por ciento de obra pública, que aquí se conoce como Proyecto de Supervisión de Obra Pública, que es un importe que deja el Gobierno del Estado en el Ayuntamiento por cada obra pública que se aplica, y como ya se tenía un fondo suficiente se compraron unidades para que se pudieran hacer las verificaciones necesarias de las mismas obras públicas que se están ejecutando en el municipio», explica la funcionaria.

Quintero Angulo pondera que las áreas que ya contarán con su debida unidad son el Órgano Interno de Control, Obras Públicas (2) y Binestar Social, en tanto que una unidad quedará como «comodín», para uso de todas las direcciones lo requieran bajo un oficio de salida programado.

«Se le va a prestar a Sipinna, Cultura, Turismo, Juventud, Agricultura, Pesca y Ganadería, entre otras direcciones. Si tienen viajes a Culiacán o salidas de trabajo en el municipio en ese auto lo podrán hacer bajo programación, será como un auto utilitario comodín, así que quedarían cuatro autos fijos y un comodín», explica Merieler Quintero Angulo.

Cabe resaltar que la Tesorera Municipal, en coordinación y plena comunicación con el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, está aplicando los recursos del Ayuntamiento en acciones verdaderamente necesarias, no derrochando el dinero del erario público en cosas sin trascendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *