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- Cuando se trate de obra nueva
- Documentos que acrediten la propiedad;
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes);
- Licencia de uso del suelo;
- Alineamiento;
- Número oficial;
- Proyecto arquitectónico, firmado por el director responsable de obra y de los corresponsables o especializados respectivos y con su cédula profesional;
- Proyecto estructural y memoria de cálculo, firmados por el corresponsable y con su cédula profesional;
- Autorización de proyecto, en su caso;
- Dictamen favorable sobre el sistema de seguridad y prevención de incendios, expedido por Protección Civil;
- y los que la Dirección General de Obras y Servicios Públicos determine o requiera cuando son obras de alto impacto como gasolineras, expendios de gas, antenas de telecomunicaciones, de productos químicos entre otros (anuencia de vecinos, póliza de seguros contra daños a terceros y los contemplados en el Reglamento de Construcción)
- Cuando se trate de ampliación:
- Documentos que acrediten la propiedad;
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes);
- Licencia de uso del suelo;
- Alineamiento;
- Número oficial;
- Planos arquitectónicos, estructurales y memoria de cálculo, firmados por el director responsable de obra y los corresponsables respectivo y con sus cédulas profesionales;
- Autorización de uso u ocupación anterior, o licencia y planos registrados anteriormente;
- Dictamen favorable sobre los sistemas de seguridad y prevención de incendios, expedido por el h. Cuerpo de bomberos del municipio;
- y los que la Dirección General de Obras y Servicios Públicos determine o requiera.
- Cuando se trate de cambio de uso:
- Licencia y planos actualizados;
- Licencia de uso del suelo, en su caso;
- y los que la Dirección General de Obras y Servicios Públicos determine o requiera.
- Cuando se trate de reparación o remodelación:
- Documentación que acredite propiedad;
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes);
- Proyecto estructural de reparación o remodelación y memoria de cálculo, firmados por el director responsable de obra y corresponsable o especializado;
- Planos actuales de la obra;
- Dictamen favorable sobre lo sistemas de seguridad y prevención de incendios expedido por el h. Cuerpo de bomberos del municipio;
- Presupuesto de obra;
- Y los que la Dirección General de Obras y Servicios Públicos determine o requiera cuando para una construcción se obtenga permiso de reparación y modificación de fachada, no será necesario el alineamiento, siempre que no se hagan trabajos de ampliación o remodelación en el interior.
- Cuando se trate de demolición:
- Documentación que acredite propiedad;
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes);
- Memoria descriptiva del procedimiento que se va emplear firmada por el corresponsable en seguridad estructural, y con su cédula profesional;
- Planos actuales de la obra señalando el área a demoler;
- Autorización del ayuntamiento;
- Dictamen favorable sobre los sistemas de seguridad y prevención de incendios, expedido por el h. Cuerpo de bomberos del municipio.
- Y los que la Dirección General de Obras y Servicios Públicos determine o requiera.
- Cuando se trate de la construcción de bardas o cercas:
- Documentación que acredite la propiedad;
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes);
- Alineamiento y número oficial;
- Planos de la obra señalando el área a construir;
- Cuando la altura sea mayor a 2.50 mts., planos arquitectónicos, estructurales y memoria de cálculo, firmados por el director responsable de obra y los corresponsables respectivos según sea el caso y con sus cédulas profesionales;
- Y los que la Dirección General de Obras y Servicios Públicos determine o requiera.